Lugar:
Fuente:
Noreste.net.

Decenas de ancianitos del asilo “Canitas felices” tuvieron que ser avacuados anoche luego de que se registrara un incendio en las bodegas de la empresa distribuidora de vinos y licores “Polo Hoyos”, ubicada en las calles de Guerrero y Serdán, en pleno centro histórico de la ciudad de Veracruz.

Los hechos se registraron un poco antes de la media noche cuando se registró un corto circuito lo que provocó el incendio de cajas de cartón que se quemaron provocando el estallido de garrafas de alcohol, iniciándose así el siniestro.

Foto: Manuel Carvallo.

Al lugar llegaron elementos de Bomberos, Policía Naval y Estatal quienes acordonaron las calles y ayudaron a la evacuación de al menos 30 ancianos del asilo que ya presentaban crisis nerviosa por la cercanía del fuego a sus dormitorios.

Foto: Manuel Carvallo.

No fue sino que hasta que el personal de Protección Civil determinó que la situación estaba controlada cuando los ancianitos fueron regresados a sus dormitorios por personal del asilo con el apoyo de los elementos policiacos.

Los hechos se registraron minutos antes de la media noche y fue controlada por los Bomberos Municipales de Veracruz aproximadamente a las 00:50 horas de este miércoles.

Foto: Manuel Carvallo.