Lugar:
Fuente:
Agencia México

Alejandro Fernández vuelve a estar involucrado en tremendo lío luego de que se diera a conocer que existe una denuncia contra sus elementos de seguridad, debido a que supuestamente estos propinaron diversos golpes a una pareja luego de que intentaran agredir al cantante mexicano.

De acuerdo a Los Metiches Show (Lmshow), este incidente pasó en la fiesta que Fernández organizó entre varios amigos en el hotel St. Regis de la ciudad de México el pasado 16 de marzo, al finalizar de uno de sus shows.

Trascendió que, al desatarse la trifulca en el Penthouse, los amigos del cantante también se metieron, dando como resultado las contusiones de varias personas, entre ellos un hombre con lesiones en el cuerpo y una mujer con la cara destrozada a golpes, misma que perdió 3 dientes.

“En este caso la única sustancia que yo podría asegurar fue alcohol, no podría asegurar que hubo algo más, pero evidentemente la mezcla de mujeres, la mezcla de alcohol, muchas veces eso incita a que haya una pelea”, contó el periodista Sebastián Villafranca, columnista del Heraldo de México a Lmshow.

Posteriormente, Villafranca expresó: “sé perfectamente bien quién organizó el problema, sé por qué se ocasionó el problema, fue una cuestión que no fue culpa de Alejandro Fernández definitivamente”.

Es por ello, que a pesar de que ‘El Potrillo’ no está involucrado de manera directa, se espera que el cantante asista como testigo del caso. “El abogado lo que quiere hacer es ver la forma en que Alejandro Fernández vaya como testigo”, relató Villafranca.