Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

El delegado de la de Gobernación, Alejandro Montano Guzmán, dijo que a partir de este miércoles se suspenderá la entrega de apoyos y el próximo viernes iniciará la veda electoral para las delegaciones federales en el estado y llamó a los titulares a aprovechar este tiempo para realizar una revisión de los trabajos que realizan.

“Sirve para hacer un recuento al interior de cada dependencia y van a estar trabajando porque terminando la veda en julio se da el último jalón de cinco meses para cerrar el Gobierno (federal) y es buen momento para que cada uno pueda revisar sus áreas, cómo van sus procesos, lo que se ha desarrollado y que tengamos la responsabilidad de entregar libros blancos”.

Montano Guzmán aseguró que pese a la veda, las áreas que seguirán trabajando de manera normal son las que están relacionadas con la seguridad, salud y el Gobierno.

“Los programas que seguirán son los que ya están estipulados como los programas de salud, seguridad, comunicaciones por cualquier necesidad o urgencia tienen que estar alertas; las áreas de puertos y aeropuertos”.