Este miércoles se llevó a cabo en el Puerto de Veracruz, la bienvenida del barco Logos Hope, la embarcación considerada la biblioteca flotante más grande del mundo.
Con un desfile de naciones en donde se presentaron tripulantes de diferentes países incluyendo México, se presentó el personal del Logos Hope que ha viajado alrededor de 60 naciones.
Es la primera vez que la embarcación de origen alemán llega a México, y Veracruz ha sido el primer puerto elegido en su recorrido por el golfo de México, pues más adelante el Logos Hope visitará el puerto de Coatzacoalcos.
El capitán del barco Samuel Hils agradeció la bienvenida que los veracruzanos le han dado a su tripulación, afirmó que en ningún otro país los habían recibido de forma tan cálida como en México.
«Puedo decirles que a nombre de toda la tripulación y los oficiales realmente estamos emocionados de estar aquí con todos ustedes; cada uno de ustedes formo parte para traer el barco aquí y estamos muy agradecidos por su ayuda. Una vez más es un placer darles la bienvenida a Logos Hope a la apertura oficial, estamos muy emocionados de poder conocerlos a ustedes, a todos los veracruzanos, gracias por tenernos aquí», dijo.
La embarcación permanecerá un mes abierto al público y un mes más en mantenimiento atracado en el muelle turístico.