Lugar:
Fuente:
Crónica Veracruz.com / África Larios

La Direccción de los Tiburones Rojos de Veracruz, no pagó al Sistema de Urgencias Médicas por sus servicios durante los partidos; esto durante la administración de Fidel Herrera Beltrán. El adeudo fue de 135 mil pesos.

Debido a esto, el Sistema de Urgencias Médicas dedicado a brindar servicios paramedicos y de traslado dejó de cubrir los partidos hasta la fecha.

“Es una situación muy penosa, estuvimos participando en partidos de tercera y segunda división..finalmente la directiva de los tiburones que pertenecia a gobierno del estado nos debe 135 mil pesos”

El Director General de Urgencias Médicas, Felipe de Jesus Parker, asegurá que su organización se conforma de voluntarios y no recibe fondos gubernamentales, asi que sobrevive gracias a laa capacitaciones y servicios prestados para eventos masivos, ya sea culturales o deportivos.

Como consecuencia de estas pérdidas no pudieron dar mantenimiento a su equipo.

“Por eso ahorita no estamos dando servicio en el estadio, no nos hemos acercado porque estamos agarrando fuerza nuevamente las ambulancias estan mandandose a Monterrey”, explicó.

Aunque ya no corresponde al Gobierno Actual saldar el adeudo, Felipe de Jesus Parker hizo un llamado al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y explicó que no presentaron denuncias por los 135 mil pesos

” Espero el gobernador se entere, aunque ya no le corresponde, fue en el 2008 hasta el 2011 no soy un buen gestor legal, tan es asi que si usted me dice cuantos apoyos ha solicitado a Gobierno del Estado yo creo que tres oficios han sido muchos”