Lugar:
Fuente:
DAILY TREND / FOTOS: TOMADAS DE NETFLIX

Se les dijo y se les indicó: el ex novio de Mariana por el que Luis Miguel y ella ya habían discutido se trataba de Alejandro González Iñárritu.

De hecho, en esta otra nota te contamos sobre la primera referencia que hicieron a «El Negro» y cómo fue que internet lo descubrió.

Sin embargo, es verdad que fue hasta anoche con el cuarto capítulo cuando este chisme explotó.

Como pudimos ver (y ya sabemos que es verdad), en esa época Mariana era una talentosa fotógrafa con una carrera en ascenso, especialista en retratos de personalidades.

En la serie debe fotografiar a un hombre que apodan «El Moro» (o sea «El Negro») que resulta ser el famoso ex del primer capítulo.

Se reencuentran en aquella sesión de fotos; luego Luis Miguel se pone celoso; luego Luis Miguel y Mariana van juntos a la boda de Yuri, en la que Mariana y «El Negro» se vuelven a ver; Luis Miguel se molesta muchísimo; aparentemente termina la relación y Micky tiene sexo de despecho con la tal Sophie, que en este artículo te decimos quién es.

¿Qué tan cierto es todo esto?

En ‘Luis Miguel, La Serie’ hay verdad, pero vamos hecho por hecho:

1. Mariana sí anduvo con González Iñárritu en los 80.

En aquella época, Alejandro González Iñárritu no estaba ni cerca de ser el importante cineasta y ganador de un premio Oscar que es ahora. En ese entonces tendría unos 30 años  (Luis Miguel unos 18 y Mariana 21) y se dedicaba a hacer radio.

2. Ese encuentro en la boda de Yuri pudo haber ocurrido, con todo y los personajes incluidos.

González Iñárrito estaba estrechamente relacionado con la industria musical por su trabajo en WFM; Luis Miguel y Yuri eran tan amigos que él la ayudó a escaparse y casarse aquel día (aquí el chisme completo); Miguel Alemán Magnani es amigo cercano de González Iñárritu y de Luis Miguel; Jorge «El Burro» Van Rankinincluso fue compañero de Iñárritu en la estación de radio.