Al reunirse en la Residencia Oficial de los Pinos con el director de la empresa estadounidense, DowDuPont, Andrew N. Liveris, el presidente Enrique Peña Nieto recoció su confianza para invertir y generar empleos en nuestro país.
A su vez, el australiano anunció que dejará la dirección de DowDuPont en el mes de julio. Ante ello, Peña Nieto felicitó al empresario por su exitosa gestión y confió en que la sucesión del liderazgo será una oportunidad para la compañía de continuar impulsando la innovación y el desarrollo en el sector.
La Presidencia informó que “DowDuPont es la empresa de químicos más grande del mundo, enfocada en los segmentos de agricultura, materiales y productos especializados. Cuenta con 465 plantas de manufactura y con 98 mil empleados a nivel internacional”.
“En 2017, generó ventas por 62 mil 484 mdd, de los cuales 12% provinieron de Latinoamérica. Con presencia en México desde hace casi un siglo, hoy cuenta con más de 20 centros de operaciones y emplea a más de 1,500 personas en nuestro país”, destacó.