Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Como parte de su gira denominada “50 Palos”, el grupo español Jarabe de Palo liderada por Pau Donés, estará en el puerto de Veracruz el próximo 31 de mayo presentando además de sus éxitos de muchos años, el nuevo disco que le da título de su gira.

Cabe hacer mención que dicho concierto es un concierto con causa ya que se busca generar una sinergia con AMANC, fundación que apoya a niños y jóvenes con cáncer.

Uno de los aspectos más importantes que se busca a través de este evento, es transmitir a los integrantes de AMANC que padecen de esta enfermedad, es que siempre hay una esperanza para recuperar la salud y ser exitoso, tal y como lo está demostrando el vocalista de la banda quien ha atravesado por circunstancias similares.

Para tal efecto, 80 integrantes de la asociación participarán en un meet and greet con la banda, con la cual intercambiarán experiencias.

Cabe destacar que, “50 Palos” es una manera de conmemorar los 50 años de Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo y los 20 años de la banda, que incluye el lanzamiento de un libro, el disco y una extensa gira de casi 130 conciertos que comenzó en 2017 y este año llega a su fin en México, siendo Veracruz uno de los lugares en donde interpretarán sus más grandes éxitos.