El gobierno que encabeza el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, “rechaza enérgicamente” intervenir en proceso electoral, aseguró el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, respecto a las acusaciones formuladas por el candidato Ricardo Anaya.
Como respuesta al video difundido en redes sociales, en el que Juan Barreiro, hermano del empresario Manuel Barreiro acusado de estar presuntamente implicado en lavado de dinero junto con el candidato presidencial Ricardo Anaya revela la manera en cómo se hace este procedimiento a través de la campaña electoral, el ex dirigente panista acusó Peña Nieto de estar detrás de estas versiones.
Aquí mi respuesta a los nuevos ataques del Gobierno en mi contra. Les pido que me ayuden a difundirla.https://t.co/eZtVZtjV2a
— RicardoAnayaC (@RicardoAnayaC) 8 de junio de 2018
A través de sus redes sociales, el Secretario de Gobernación dijo que “El @gobmx rechaza enérgicamente intervenir en el proceso electoral más allá de sus obligaciones Constitucionales”.
El @gobmx rechaza enérgicamente intervenir en el proceso electoral más allá de sus obligaciones Constitucionales, y exige respeto a los actores políticos que participan en esta contienda al hacer señalamientos sin fundamento que enrarecen el clima de civilidad que debe imperar.
— Alfonso Navarrete (@navarreteprida) 8 de junio de 2018
Además, exige respeto a los actores políticos que participan en esta contienda al hacer señalamientos sin fundamento que enrarecen el clima de civilidad que debe imperar.