Durante estos días se llevó a cabo la primera Feria del Libro en Tantoyuca, donde se contó con la participación de talleristas, narradores de cuentos y casas editoriales de nivel nacional, gracias al respaldo que ofrecieron autoridades de gobierno y educativas.
Las distintas casas editoriales pusieron a la venta libros que van desde infantiles hasta para un público más selecto; novelas famosas, cuentos y manuales para mejorar en alguna disciplina; todos al alcance de cualquier bolsillo.
Entre autoridades y público en general, durante los tres días de la feria se llevaron a cabo distintos talleres de lectura, poesía y narración de cuentos; además se contó con la participación de una sociedad astronómica ubicada en la zona norte.
Al concluir esta primera edición, autoridades municipales celebraron que se haya fomentado no solo la lectura, sino también un espacio para promover el esparcimiento familiar, otorgando la promoción cultural y del turismo.
Esta feria tuvo más de cuatro mil asistentes durante los tres días, en donde se pudieron disfrutar exposiciones y eventos artísticos.