Lugar:
Fuente:
Presencia.mx

​Este jueves amanece con cielo mayormente despejado en la entidad veracruzana, excepto en la región costera central donde un núcleo de nublados con potencial de lluvias se acerca desde la zona marítima. Se prevé un ambiente cálido, principalmente en llanura y costa, relativamente cálido en zonas de montaña. Se esperan lluvias aisladas en regiones serranas y en la zona sur del estado durante esta tarde-noche y algunas ligeras nocturnas a matutinas en la costa.

Durante el día se pronostican periodos de sol importantes continuando el ambiente cálido y bochornoso en gran parte del estado de Veracruz. Por su parte, el potencial de lluvias se puede concentrar durante la tarde o noche en la zona montañosa central y la parte sur de la entidad con probables lluvias y tormentas de 5-15 mm.

Dicho aumento de potencial de lluvias será debido al paso de la onda tropical Número 15, la cual analiza su eje esta mañana frente a las costas de Quintana Roo y es probable que cruce la entidad de esta noche a mañana. Consulte actualizaciones.​