Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Los jóvenes son una potencia fundamental para la producción y desarrollo de un país, por ello, el pasado domingo 12 de agosto, la Asamblea General de las Naciones Unidas, de acuerdo a la recomendación de la Conferencia Mundial de Ministros encargados de la Juventud, indicaron que este día fuera declarado Día Internacional de la Juventud.

En el marco de este contexto, alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca se encuentran en estos momentos en la ciudad de Beijing, China, representando orgullosamente la delegación mexicana en el torneo internacional de “Robot Challengue Mini-Sumobot”, donde esperan tener una magnífica participación en este país, considerado como una potencia mundial en ciencia y tecnología.

Estos alumnos terrablanquenses tuvieron todo el apoyo de la directora del plantel, Ihara Irán Alvarez López, quien junto con los padres de familia despidieron a estos destacados jóvenes.

A través de las redes sociales, los “Tec de Tierra Blanca”, como se hacen llamar, han contado todas las experiencias que han vivido estos días y que sin duda cambiarán su vida, pero sobre todo desean regresar México con excelentes resultados en este encuentro mundialista.