Lugar:
Fuente:
24 Horas

El ex integrante del grupo Uff!, Fabio Melanitto, habría sido asesinado por mantener una relación con una mujer casada; declaró una fuente llegada al cantante.

“Yo conocía muy bien a Melanitto, fue un ataque directo, fueron varios tiros en la cabeza y fue porque andaba con una chava venezolana que parece que está casada”.

El conocido del cantante afirmó que no había sido un asalto, pues no le quitaron ninguna de sus pertenencias, por lo que dijo que el ataque fue directo a él; además pidió que no se especule sobre “si andaba en malos pasos, solamente creo que se metió con la mujer equivocada o una mujer casada”.

De acuerdo con la fuente que prefirió mantenerse en el anonimato, la mujer se encontraba en el momento, pero a ella no le había pasado nada.

“La niña estaba con él, a ella no le hicieron nada, a ella la dejaron ir, fue directamente el ataque hacia él, no fue por la moto ni por robo ni por nada”.

El informante aseguró desconocer si Melanitto sabía si la mujer era casada, y expresó su pesar por lo sucedido.

“Siento mucho lo que le pasó al amigo, eso no se le desea a nadie y que te maten de esa manera. Yo no sé si él sabía realmente si estaba casada esta”.

El joven venezolano de 32 años de edad fue baleado el pasado miércoles cerca de las 17:20 horas. Melanitto se trasladaba a bordo de una motocicleta acompañado de una mujer en la colonia Narvarte, en la Ciudad de México.

Familia de Fabio Melanitto no tiene dinero para viajar a México; podría ser llevado a la fosa común, reportan

Fabio Melanitto, ex integrante de Uff quien fue asesinado la tarde de ayer en la colonia Narvarte, permanecerá en la Semefo debido a que no tiene familiares en el país que puedan reclamar su cuerpo.

De acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, la familia del ex integrante de Uff vive en Italia y su hermano comentó que en este momento no tiene recursos económicos para trasladarse a México, por lo que un amigo en común de Melanitto y su ex pareja sentimental, Ivonne Montero, le habría pedido a la actriz que reclamara el cuerpo en lo que reúnen recursos para trasladarse.

Hasta el momento, los padres del joven venezolano no tienen conocimiento de su muerte debido a que su madre se encuentra actualmente enferma y esperarían a conseguir un doctor para darle la noticia.

Si el cuerpo de Fabio no es reclamado por un familiar directo dentro de un mes, será llevado a la fosa común, informó la periodista.

Diversas fuentes señalan que fue un intento de asalto el móvil del crimen; sin embargo, Manuel Torres, manager del cantante, Melanitto tenía unos días de haber comenzado una relación sentimental con una chica también de origen venezolano que trabajaba en un restaurante y tenía otra pareja, por lo que no se descarta que este sea el móvil del asesinato.

También se dio a conocer que cuando los sujetos llegaron a discutir con Melanitto, este se encontraba con su pareja, a la que le pidieron que se retirara antes de asesinarlo.