Lugar:
Fuente:
24 Horas

«Esta fase de mi vida es la más peligrosa, mi esposo está planeando un accidente en mi automóvil. Un problema con los frenos y una herida seria en la cabeza, le despejaría el camino para que se pueda casar con Tiggy, no es más que una trampa. Todos somo utilizados por este hombre en cada sentido de la palabra”, expresó en una carta, Lady Di, 1o meses antes de morir en un trágico accidente.

El 31 de agosto de 1997, la princesa de Gales murió luego de que su vehículo impactara contra una columna del Túnel de l’Alma.

Tenía 36 años. Su novio, el millonario árabe Dodi Al-Fayed, y el conductor del automóvil, Henri Paul, también fallecieron. El único que sobrevivió fue el guardaespaldas de la pareja, Trevor Rees-Jones.

Tras una larga investigación se determinó que el accidente fue causado principalmente por un exceso de velocidad y el estado de embriaguez del conductor, Henri Paul.

El ex mayordomo de Lady Di, Paul Burrell, dijo que la carta manuscrita le fue entregada por la princesa 10 meses antes de su muerte expresando temores por su seguridad.

Lady Di aparentemente creía que había una conspiración contra ella y Camilla Parker Bowles por parte del hijo de la reina Isabel II para quitarlas del medio.