Lugar:
Fuente:
Vanguardia/SinEmbargo

Tras diez temporadas, el pasado 3 de septiembre Hora de Aventura se ha despedido a lo grande con la emisión del episodio “Come Along with Me” (10×16) y con un momento que pasará a la historia.

La serie de animación de Cartoon Network ha concluido con varios finales individuales para cada personaje, pero el más destacable ha sido sin lugar a dudas el protagonizado por “Marceline” y “La Dulce Princesa” confirmando su relación amorosa.

Cuando”Marceline” pensó que “La Dulce Princesa” se había convertido en la última víctima de la batalla contra los secuaces de “GOLB”, luchó con todas sus fuerzas sólo para descubrir después que”La Dulce Princesa” había sobrevivido al ataque, celebrándolo con un beso.

¿QUÉ ES HORA DE AVENTURA?

Hora de aventura cuenta la historia de Finn, un chico de 12 años, que lucha contra el mal en la tierra de Ooo. Ayudado por su canino mágico, Jake, Finn recorre Ooo reparando lo incorrecto y luchando contra el mal provocado por el Rey del Hielo.

El primer episodio de Hora de aventura fue el 5 de abril de 2010. Los pintorescos personajes y sus increíbles hazañas llamaron la atención de niños en el mundo, pese a que la serie fue creada para un público más adulto.

Hora de aventura se convirtió en la serie con mayor número de capítulos y temporadas que alcanzó la cadena Cartoon Network Estados Unidos.