Lugar:
Fuente:
TV MÁS

El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Misantla está comprometido con impulsar la educación y con la formación de nuevos profesionistas, ahora ofrece tres carreras en el sistema en línea a través de su campus virtual.

Esto es con la idea de apoyar a todos los alumnos que quieran estudiar y que no puedan llegar por la distancia; las carreras que se encuentran e línea son: Ingeniería Industrial, Gestión Empresarial e Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Alumnos de Canadá, Estados Unidos, Costa Rica y de Chile, pero también de esta región se han inscrito a esta nueva modalidad de estudios que ofrece el tecnológico de Misantla, y esto es el reflejo de la calidad educativa con la que cuenta esta casa de estudios.

A la institución la avala casi 25 años de experiencia educativa y cuenta con 22 doctores en sus diferentes especialidades, todos los docentes que a través de este tiempo han generado la experiencia necesaria para poder sustentar las carreras.

El Tecnológico de Misantla, en total ofrece nueve carreras que son Ingeniería Industrial, Ingeniería Petrolera, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Ambiental, Ingeniera Civil, Ingeniería Bioquímica, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones e Ingeniería Electromecánica