Lugar:
Fuente:
24 Horas

En el poblado de Cincinnati, Ohio, en Estados Unidos, un niño de 2 años de edad fue diagnosticado con cáncer cerebral, además de la triste noticia, los oncólogos señalaron que únicamente le restaban dos meses de vida. Debido a ello, sus familiares y vecinos decidieron adelantar las celebraciones navideñas para que el pequeño pudiera disfrutarlas.

 

El menor, de nombre Brody Allen, despertó por la mañana y fue sorprendido con un árbol de navidad en su casa, así como adornos navideños por toda la casa e incluso un muñeco de nieve.

 

Por su parte, los vecinos mostraron apoyo decorando sus hogares con luces y una gran variedad de arreglos.

 

Al respecto, la hermana del niño, McKenzie Allen señaló en una entrevista para un canal de noticias, “Despertó un día y el árbol de navidad estaba afuera. Él no sabe que no es navidad realmente, él simplemente lo está disfrutando”.

 

Además, la familia ha mencionado que presentaron dificultades para encontrar adornos navideños en esta temporada del año, por ello, mediante un grupo de Facebook llamado “Team Brody” solicitaron apoyo de la gente, donde su padre del niño agregó, “Él no tiene idea de lo enfermo que está, a él no le importa, sólo quiere divertirse y disfrutar cada minuto”.

 

GAC