Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Claudia Pérez

Este domingo fueron entregadas 43 patrullas a los municipios de Lerdo de Tejada, Veracruz y Boca del Río, por parte del gobierno estatal, para el reforzamiento de las tareas de seguridad en esas zonas.

Estas patrullas se suman a las ya adquiridas en la actual administración, para llegar a un total de 350 unidades nuevas, el mismo número que recibió el actual gobierno al inicio de la administración.

Así lo informó el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, quien hizo entrega de las llaves de estas unidades a elementos de la Policía Estatal y a los alcaldes de los municipios beneficiados.

“Si a una prioridad no se le destina el presupuesto suficiente, esa no es prioridad es una falacia, por eso decidimos mejorar nuestras capacidades operativas en materia de seguridad”, dijo.

Agradeció a los alcaldes que llevan a cabo la conformación de las policías municipales, pues señaló que de esta manera la reconstitución de estas corporaciones se suma a los esfuerzos para mejorar la seguridad en la entidad.