Lugar:
Fuente:
24 Horas / GUSTAVO ÁLVAREZ

La actriz, modelo y empresaria, Glenda Reyna, quien es madre de la también actriz Eiza González, ha publicado mediante su cuenta de Instagram un par de fotografías donde presume su trabajado cuerpo en bikini.

Todo apunta que a los 66 años de edad, Glenda se mantiene en forma y más guapa que nunca, pues en las dos fotografías que hizo públicas en la red social, aparece posando con bikinis de dos piezas, lo cual le ha generado cientos de “me gusta” e innumerables comentarios positivos.

Al repecto, seguidores de la ex modelo apuntan, “Es mas guapa que mi novia de 30. La cambio”, “Qué bella es usted señora glenda” y “Ahora entiendo porque Eiza esta tan bella pues usted está hermosa”, por mencionar algunos.

Ver esta publicación en Instagram

Soslayar información Divina es atentar contra tu propia intuición ,pocas cosas tan maravillosas como interpretar a través de el sentido común ,un cuerpo es para arraigarse a la tierra con el objetivo absoluto de la pura existencia y con la finalidad de transportar y transcender en esta vida nuestra alma ,el cuerpo lo alimentas lo más sano posible y así el alma se dignifica , así como este bote necesita de la gasolina para sorfear los mares así nosotros también el cuerpo para reconocernos viajeros , cambiantes , así también nos alineamos como los hermosos pájaros haciendo una comunidad conjunta y proactiva , navegamos en el mismo espacio los que tenemos la misma calidad de pensamiento y el mismo nivel de dignidad y los valores en la misma dirección , se quedan los que encajan y otros vuelan en otra dirección , selección natural de vida 💫✨⚡️🌟y así agradecida sonrío a la vida 💥

Una publicación compartida de Glenda Reyna (@glendareyna) el