Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Hoy se prevé domine evento de SURADA con rachas frescas a fuertes y ambiente diurno cálido, sin embargo, aumentará notablemente el potencial a partir de esta tarde-noche por llegada del Frente Frío 8 y estará asociado con evento de Norte fuerte y descenso de temperatura mañana. Consulte la Alerta Gris.

Domina un evento de SURADA en el Golfo de México, regiones de Orizaba y cuenca baja del Coatzacoalcos para apoyar nuevamente un ambiente diurno muy cálido y bochornoso, sin embargo, también se esperan cambios importantes en condiciones del tiempo a partir de esta tarde-noche y hasta el próximo sábado con aumento significativo en el potencial de lluvias por llegada del Frente Frío No. 8, el cual, cruzará nuestra entidad entre esta tarde y la mañana del viernes.

Por su parte, conforme la masa fría asociada al frente invada la Vertiente Oriental y el Golfo de México ocasionará un evento de Norte, mismo que se intensificará a partir de esta tarde-noche para alcanzar rachas de 50 a 70 Km/h y los más intenso mañana cuando podría alcanzar rachas de 70 a 90 Km/h, oleaje elevado cercano al litoral y descenso de temperatura, este siendo notable entre viernes y sábado. Consulte la Alerta gris y extreme precauciones.