El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares inauguró este día la modernización de la carretera Alto Lucero-Madroño-Plan de las Hayas-Topilitos-Palma Sola, en la parte serrana central de Veracruz; la cual mejorará la actividad comercial y turística de la zona, además de la calidad de vida de miles de personas.
“La reconstruimos con concreto hidráulico; tendrá una duración de cuando menos 25 años y servirá a miles de veracruzanos de esta región”, expresó el mandatario estatal.
Asimismo, señaló que esta carretera estaba totalmente abandonada y, con una inversión de 130 millones de pesos, se reconstruyeron y modernizaron 64.5 kilómetros de vialidad.
Dijo que habitualmente nadie invierte en las zonas serranas, pero en su gobierno se hizo por igual. “Lo justo es invertir para todos los veracruzanos, vivan donde vivan”.
Además, informó que esta es una región productora de café y de ganado, realmente muy rica, pero los productos tardaban mucho en llegar a Xalapa o a Veracruz; y ahora, algo relevante es que podrán transitar de manera cómoda y rápida.
El gobernador Yunes expresó que esta es una de las carreteras más importantes de Veracruz y de las mejores en cuanto a calidad y diseño. “Me comprometí a hacerlo y nos costó trabajo, pero hoy es una realidad y tenemos, entre Plan de las Hayas y Palma Sola, una de las mejores carreteras del estado de Veracruz; la que ustedes se merecen.”