Lugar:
Fuente:
TV MÁS / Hugo Figueroa

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, acudió a la colocación de la primera piedra de la ampliación de planta de alimentos y ferropuerto de graneles agrícolas de Granjas Carroll en Perote.

Ahí el mandatario estatal reflexionó que en el caso del desarrollo económico, en muchas ocasiones, el gobierno no debe estorbar, ya que la actividad económica tiene su propia dinámica y lógica, por lo que su gobierno privilegió el facilitar la inversión y crecimiento de la iniciativa privada.

En este sentido, Yunes Linares agregó que en menos de dos años se logró cambiar la imagen de Veracruz, buscando alianzas con los empresarios, facilitando la inversión y fortaleciendo también, la educación tecnológica para que los jóvenes egresados de instituciones educativas de la zona, puedan emplearse en empresas asentadas en sus lugares de origen.

Agradeció a los inversionistas de granjas Carroll de México por su confianza en Veracruz y a los trabajadores de la misma por convertir a su empresa y a Perote en un lugar de desarrollo y empleo, como importante centro agroindustrial.