Lugar:
Fuente:
MVS Noticias/ Nora Bucio

El vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez Hernández, agradeció la disposición del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto de trabajar en equipo e incluso por “pagar como suyos errores y fallas” de sus colaboradores. A nombre del gabinete agradeció a la sociedad y a los servidores públicos por estos seis años de gobierno.

En conferencia de prensa, el vocero de la Presidencia señaló que Peña Nieto llegó al gobierno con el voto mayoritario de los mexicanos y por ello agradeció a nombre de los miembros del gabinete, la invitación a integrarse con él e incluso su disposición permanente a escuchar las propuestas de su equipo y a otorgarles el derecho a disentir.

Eduardo Sánchez apuntó además que el Presidente siempre apoyó a su equipo “y no en pocas ocasiones pago como suyos errores y fallas que fueron de nuestra exclusiva responsabilidad”, ello como parte de este agradecimiento donde dijo que Peña Nieto sabe lo que es la lealtad de ida y de regreso.

Finalmente y después de agradecer a los servidores públicos, también reconoció a los ciudadanos por sus aportaciones a ésta administración. Junto con sus colaboradores, el vocero se tomó una selfie con sus colaboradores más cercanos.