Lugar:
Fuente:
Redacción MVS Noticias

Este fin de semana, se llevó a cabo la subasta de de los objetos más valiosos de Hugh Hefner, el famoso fundador de la revista ‘Playboy’, en la ciudad de Los Ángeles.

Hugh, quien falleció el año pasado a los 91 años, tenía una amplia colección de objetos con un gran valor económico. Entre sus posesiones, se encontraban un juego de mesa “Hefner Monopoly” de madera, una pipa con el icónico conejo, símbolo de Playboy, así como el conjunto completo de volúmenes encuadernados personales del fundador.

Con las ganancias de las ventas, se apoyaran a causas sociales de la fundación del empresario, que se encarga del apoyo a organizaciones que defienden los derechos civiles.

De acuerdo con el sitio oficial de la casa Julien, que se encargó de la logística de la subasta, en las redes sociales de Julien, se puedes encontrar las imágenes de los objetos subastados con la información acerca de la venta.

Uno de los artículos que más destaca es un ejemplar de la primera edición de Playboy de 1953 con Marilyn Monroe en la portada, que fue subastado 31.250 dólares.