Lugar:
Fuente:
24 Horas

Tras varios rumores que apuntaban la separación entre Mariana Garza y su esposo Pablo Perroni, estos decidieron ofrecer una conferencia de prensa donde confirmaron dicha separación, y además, se reveló que el actor es bisexual.

 

Al respecto la Timbiriche afirmó saber las preferencias del padre de su hija desde hace un par de años, sin embargo, aprovechó para señalar que esa no es la razón de su rompimiento como pareja. “El amor se transformó, regresamos a ser amigos, después de todo lo que hemos sido, es una manera distinta, decidimos ya no ser pareja” contó la cantante.

 

La hoy ex pareja declaró a los medios: “No quisimos hacer un comunicado de lo que vamos a decirles, preferimos mirarlos a los ojos para hablar honestamente de nuestra verdad”.

En la misma conferencia, el actor fue cuestionado sobre si era gay, a lo que respondió que para él no existen las etiquetas y dijo; “Soy un ser humano que se enamora de otro ser humano y me he enamorado de un hombre y una mujer”.

 

Tanto  Garza como Perroni dejaron en claro que no existió alguna infidelidad por ninguna de las dos partes, y que ninguno quiere manchar la imagen del otro.

 

Mariana Garza y Pablo Perroni se separan tras 12 años de matrimonio y una hija en común de 10 años de edad.