Lugar:
Fuente:
Notimex

Quienes se hayan sometido a una (o varias) sesiones de tatuaje, saben que lo que se requiere de los artistas de la tinta es concentración, precisión y, sobre todo, muy buena visión para que los trazos queden donde deberían.

Uno de los últimos retos virales del 2018 fue el #BirdBoxChallenge, inspirado en la producción de Netflix “Bird Box”, en cuya trama los sobrevivientes de un planeta acabado deben evitar encontrarse cara a cara, lo cual consiguen yendo a todos lados con una venda en los ojos.

Con el afán de unirse al reto viral y conseguir muchas visitas en su canal de youtube, un tatuador brasileño decidió realizar un tatuaje a ojos vendados, solo dejándose llevar por las indicaciones que su cliente le daba y, como era de esperarse, el resultado fue fatal.

Ante el creciente número de personas que se quieren sumar a este peligroso reto, Netflix ha pidió a sus usuarios evitar ponerse en peligro por realizar este reto “No puedo creer que tenga que decir esto, pero: POR FAVOR NO SE LASTIMEN CON ESTO DEL BIRD BOX CHALLENGE. No sabemos quien lo comenzó, y apreciamos el amor, pero el niño y la niña tienen un solo un deseo para este 2019 y es que tú no termines en el hospital debido a un  meme” escribieron en su cuenta de Twitter.

Recientemente YouTube actualizó sus reglas comunitarias y prohibió la publicación de videos en las que se muestren retos peligrosos y bromas pesadas, esto para evitar que los y participantes y las audiencias pongan su vida en peligro en pos de sumarse a un reto viral.