Lugar:
Fuente:
AVC / XEU Noticias

La directora de locaciones de Argos Comunicación, Terry Fernández, informó que en Coatzacoalcos tendrá lugar la grabación de algunas escenas de la serie «Prisionero I» del 28 de enero al 2 de febrero, llevando como protagonista femenina a África Zavala, quien por cierto participará en las fiestas del Carnaval de Veracruz.

En rueda de prensa, detalló que las grabaciones se llevarán a cabo en Villa Allende, Jicacal y Barrillas.

“Las locaciones serán en Allende, tendremos otras también en la zona de Barrillas, en Jicacal, pero ésas son básicamente. Vamos a trabajar con protección civil y policía de la mano, con todas las autoridades conducentes”, expresó.

La historia de «Prisionero» gira alrededor de Carmelo Alvarado, un inmigrante trabajador que migra a los Estados Unidos para escapar de la pobreza y, después de encontrar un éxito moderado, es deportado a México. De vuelta a casa, el carisma y la apariencia agradable de Carmelo eventualmente lo llevan a un programa de televisión, donde los comentarios políticos contundentes del anfitrión sobre el nuevo presidente de Estados Unidos le dan una popularidad masiva y una audiencia a la misma altura.