Lugar:
Fuente:
Agencia México

La actriz Silvia Pinal habló del romance y amistad que sostuvo con Emilio Azcárraga Milmo, El Tigre. La relación amorosa habría durado cuatro años, pero su amistad perduró hasta la muerte del empresario.

“Nos quisimos mucho… hasta el último día”, fueron las palabras de la actriz. “Emilio era muy guapo, fuerte, varonil y me quería mucho, cosa que era muy importante para mí”, dijo en entrevista con el programa Hoy.

“Fue absolutamente reciproco, nos quisimos mucho hasta el último día de su vida estuve yo ahí con él”, recordó Silvia Pinal, quien además dijo que fueron “mejores amigos” hasta el deceso de Emilio.

“Las canciones que cantábamos que nos gustaban, las canciones de amor. Yo le cantaba, porque le gustaba mucho que yo le cantara, porque le gustaba el tormento ‘¡cántame, cántame!’ me decía… son recuerdo muy bonitos”, recordó.

Otro de los momentos tristes que abordará la serie será la muerte de la hija de la actriz. “Acordarme de mi hija y acordarme de cosas que son muy fuertes para mí pues sí me duele, me quiebra, pero pues ni modo así es la vida así fue y hay que dar gracias a Dios porque yo estoy aquí para acordarme de ellos”, expresó.