Lugar:
Fuente:
La Razón

Luego de que se difundiera un video en donde Sergio Goyri se le escucha llamar “pinc—ind–” a Yalitza Aparicio, la novia del actor, Lupita Arreola explicó que no fue intencional difundir la grabación en sus redes sociales.

Durante la celebración de las 100 funciones de la obra Cats, Lupita Arreola reveló que tras la polémica siguen enamorados, sin embargo, le incomoda que se rumorara que había traicionado a su pareja por dar a conocer la grabación.

“Estamos igual de enamorados. Nos causó incomodidad, me sentí muy incómoda porque la gente estaba diciendo que yo lo había traicionado, ¡para nada!, yo no estaba en la plática que él tenía”, dijo.

“Yo simplemente me comunico con mis redes, hice un video en vivo, no me percaté del tema que estaba tocando y pues bueno pasó”, señaló la novia del actor al programa Suelta la Sopa de Telemundo.

Asimismo, Arreola fue cuestionada sobre si el suceso le dejó algún aprendizaje y expresó, “no volver a sacar el celular, ya no nos van a ver en redes sociales en videos, pero sí, [pido] una disculpa, en verdad, primero que nada, a Sergio por la incomodidad que le ocasionó todo esto, y a la gente, el público, a Yalitza, y a toda la producción de Roma”.

Mientras que en entrevista para Tv Notas, se disculpó con su novio, con quien dijo ya tiene planes de boda.

“Antes que nada, una disculpa a Sergio, quien es mi pareja. Estaba grabando un video y no me percaté de lo que estaba diciendo. Ese comentario no lo hizo en plan racista, él es un gran ser humano, un gran caballero y tenemos planes de boda”.

A parte de los duros ataques que ha enfrentado Sergio Goyri en redes sociales y por parte de sus compañeros del medio del espectáculo, ahora la cadena Telemundo se deslindó de cualquier relación con el actor.

El vicepresidente senior de NBCUniversal Telemundo Entreprises, Alfredo Richard, declaró que los comentarios vertidos por el actor con respecto a Yalitza Aparicio van en contra de los valores de la compañía.

“Sus comentarios sobre la nominación al Oscar de la actriz Yalitza Aparicio son ofensivos  inservibles y estamos muy decepcionados porque van en contra de los valores y estándares de nuestra compañía”.

Sergio Goyri comenzó a trabajar para Telemundo después de que Televisa no renovó su contrato.