Luego de que la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) bajó las perspectivas de crecimiento para México en 2019 año en el que según el organismo, el país sólo crecería 2 por ciento, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “México será una potencia económica porque tiene abundantes recursos naturales y un pueblo trabajador”.
“México se va a convertir en una potencia económica porque tiene todo, tiene muchos recursos naturales, un pueblo trabajador y algo que le hacía falta, que impedía que México creciera y progresara, le faltaba un buen gobierno y ahora hay buen gobierno, aunque esto no les guste a nuestros adversarios”, enfatizó el primer mandatario.
El presidente López Obrador consideró que el país bajo su administración va “muy bien, va muy bien la economía, las cifras macroeconómicas, la estabilidad económica y financiera. Vamos creciendo, se están generando empleos, hay bienestar, mejoró el salario, pero eso lo voy a explicar con datos el lunes, estamos bien y de buenas”, finalizó.