Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Paco Morales

Todo está listo para llevarse a cabo este fin de semana la gran final municipal del certamen de belleza Miss Teen Universe Xalapa 2019 perteneciente a la marca registrada Teen Universe México.

Será este domingo 31 de marzo en punto de las 19:00 horas cuando se lleve a cabo la gran final de este prestigiado certamen de belleza en el que 16 jovencitas xalapeñas se disputarán el primer lugar.

Las participantes en la gran final serán calificadas por un experto jurado en las etapas de: Autopresentación; Pasarela en Ropa Deportiva; Pasarela en Vestido de Coctel y Pasarela en Vestido de Noche.

Todas las participantes de Miss Teen Xalapa cuentan con una estatura entre 1.60 a 1.70 y edades entre los 15 y 18 años.

Cabe señalar que las 16 participantes se concentrarán desde el sábado 30 de marzo en el Hotel Xalapa, sede del certamen de belleza, realizando diversas actividades como un rally deportivo, grabaciones de videoclips en el Centro Histórico de Xalapa y se efectuará un Fashion Show con la diseñadora Betsy Lastra. Toda la coordinación y producción de Miss Teen Xalapa 2019 corre a cargo del director Gama Taba.

La ganadora de Miss Teen Xalapa 2019 llevará la representación de su municipio en el certamen estatal próximo a efectuarse en el mes de mayo.

PARTICIPANTES

Alexa Bejarano

Ofelia Ortiz

Roxana Ortega

Rosa Ramzahuer

Blanca Arrieta

Gisela Hernández

Celina Herrera

Carey Valerio

Brenda Hernández

Melissa Bonilla

Jasive Zamudio

Alexa Castro Pola

Danahe González

Angely Medina

Zulma Aguilar

Monserrat González