Lugar:
Fuente:
La Razón Online

Todo un éxito resultó la operación del corazón a la que fue sometido este jueves 4 de abril, en un hospital de Nueva York, Mick Jagger, el líder de los Rolling Stones, según confirmó Billboard.

El cantante británico se sometió a un “reemplazo de la válvula aórtica por catéter” (TAVR, por sus siglas en inglés), un procedimiento poco invasivo que permite reparar la válvula sin tener que seccionar el tórax, por lo que el periodo de recuperación se reduce considerablemente, según detalló el medio.

Jagger deberá ahora permanecer en reposo durante al menos 4 o 5 días para que la arteria pueda cicatrizar como es debido, antes de regresar a los escenarios.

Ante esta eventualidad, la banda canceló una serie de conciertos en Norteamérica como parte de la gira “No Filter”. No obstante, el también actor, lamentó en Twitter su indisposición y dijo a sus seguidores: “Odio decepcionarlos de esta manera”.

Y agregó “Estoy desolado por tener que posponer la gira pero me esforzaré mucho para volver al escenario tan pronto como sea posible. Un vez más, enormes disculpas para todo el mundo”.

Por su parte, la agrupación se disculpó por las molestias y aseguraron que quienes hayan comprado entradas, podrán utilizarlas cuando “próximamente” se anuncie el nuevo calendario de conciertos.