El gobierno mexicano ofreció su apoyo y conocimientos para la reconstrucción que habrá de venir luego del incendio en la catedral de Notre Dame de París, Francia.
A través de su cuenta oficial en Twitter, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, lamentó “profundamente” el siniestro, al tiempo que expresó su solidaridad al pueblo y gobierno francés.
Lamentamos profundamente el incendio en la catedral de Notre Dame de Paris. Pueblo y Gobierno de México expresan su solidaridad con Francia y ponen a disposición su apoyo y conocimientos para la reconstrucción que habrá de venir.
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) 15 de abril de 2019
“Lamentamos profundamente el incendio en la catedral de Notre Dame de Paris. Pueblo y Gobierno de México expresan su solidaridad con Francia y ponen a disposición su apoyo y conocimientos para la reconstrucción que habrá de venir”, publicó en la red social.
La tarde de este lunes (hora local), inició el incendio al interior del templo de estilo gótico, que de acuerdo a autoridades de Francia, pudo ser originado por obras que se llevan a cabo en la parte del tejado.