Lugar:
Fuente:
RTV Noticias

En el patio central del palacio de gobierno, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez,  tomó protesta a los integrantes del Consejo Veracruzano para el Desarrollo Rural Sustentable (Covedrus) 2019, quienes deberán cumplir con el objetivo de evaluar las políticas y proyectos para el sector agropecuario en el estado; vincular y cooperar con dependencias de los tres niveles de gobierno; establecer tipología se productores y sujetos de desarrollo rural sustentable, entre otras.

Al instalarse la primera sesión de dicho Consejo, el secretario de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca, Eduardo Cadena Cerón destacó que “por primera vez en su historia sea un órgano que tome la voz y las conciencias” de los productores en el estado.

Destacó que en este gobierno el desarrollo del campo se logrará bajo la austeridad, con el manejo racional y responsable del presupuesto.

“Es momento de que en el campo podamos crecer y tener una vida digna” dijo al refrendar la infección de respeto y de resarcir el daño a este sector.

“Estamos buscando una nueva manera de apoyar al campo” dijo y resaltó que bajo el lineamiento del presidente Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, los apoyos llegarán directamente a los productores que los requieran.