Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

El Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez dijo a través de un comunicado que con más obras en el estado se hará justicia a los pueblos olvidados, esto al inaugurar el tramo carretero Atzalan-Zapotitlán, Veracruz.

A continuación el comunicado:

“Hacer justicia es venir a los pueblos a emprender obra pública, brindar acceso a la salud, apoyar el campo, al pequeño productor. Esto, finalmente, nos va a permitir que construyamos un estado en el que se respire tranquilidad”, señaló el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al inaugurar el tramo carretero Atzalan-Zapotitlán.

Ante decenas de autoridades municipales y pobladores que recibieron esta obra, el Mandatario adelantó que este mismo año podrán contar también con la rehabilitación de la calle principal de la cabecera municipal.

Destacó que, con obras pequeñas, pero seguras, de calidad y que brindan real beneficio, se avanzará en ir tranquilizando las regiones de nuestra entidad, para generar bienestar inmediato.

Ahí mismo señaló que en Veracruz son más de 30 años de abandono, más de 4 mil comunidades quedaron aisladas, lo cual implica un trabajo constante de atención, por parte de este gobierno.

“Es un camino largo, no es sencillo, muchas administraciones anteriores preferían entregar sólo obras de relumbrón. Nosotros vamos a impulsar el campo y el turismo como los ejes económicos para esta región”.

Eap/