Poco después del mediodía de este domingo el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, visitó playa Santa Ana y el bulevar Vicente Fox en Boca del Río, como parte de un recorrido de supervisión del llamado Salsodromo.
Al recorrido asistió junto con la secretaria de Turismo, la titular de Protección Civil Estatal, el alcalde del municipio y tuvo el acompañamiento de la elementos de la Secretaría de Marina y de la Secretaría de la Defensa Nacional.
En el recorrido se verificó la instalación de las primeras gradas que serán instaladas a lo largo del bulevar, serán 4 en total.
A partir del día martes comenzarán a instalar los escenarios, según lo reportó de manera previa el director de Protección Civil Municipal, Andrés Escalera.
El área de la playa Santa Ana será restringida al público por lo que se estará colocando una malla a lo largo del bulevar para evitar el paso.
Una vez concluido el recorrido que inició en el Foro Boca, los funcionarios estatales emprendieron el camino a sus diferentes actividades.
Cabe mencionar que el próximo martes se llevará a cabo la última reunión de seguridad entre el comité organizador del gobierno estatal y las autoridades municipales para atender los últimos detalles de este evento.