Lugar:
Fuente:
La Razón online

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció hoy en su conferencia matutina que el próximo 1 de julio demostrará con datos serios que la economía de México está “muy bien”.

En ese sentido, dijo que los “conservadores” esconden datos que no aparecen en los medios, sin embargo, afirmó que no adelantará más, hasta el 1 de julio, cuando presente las pruebas.

“En términos económicos, no quiero todavía dar a conocer mis datos, porque estoy esperando para el día 1º de julio, porque les voy a contestar a los expertos, le voy a contestar al conservadurismo, porque hay datos que se esconden, ya no hablemos del bienestar, datos económicos que no aparecen en los periódicos”, dijo.

Reiteró que no adelantaría más nada porque esperará al 1 de julio para comprobar que, “está muy bien la economía nacional y lo voy a probar con datos oficiales de fuentes que tienen credibilidad, sí vamos bien, agregó.

Más adelante, informó el primer día de julio, a las cinco de la tarde, realizará un informe de Gobierno en el Zócalo de la Ciudad de México, “vamos a informar a los ciudadanos y vamos aquí a estar todo el tiempo hablando con ustedes”, agregó.