Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias / Leticia Silva

En su trigésima edición y de manera integrada a la Conmemoración del Año Internacional de las Lenguas Indígenas, decretado por la Asamblea General de las Naciones Unidas, la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil Xalapa 2019 ofrece además charlas, mesas redondas, conferencias y lecturas en voz alta y por supuesto una gama interesante de talleres.

Uno de ellos es el de títeres y sombras, en donde Hidai muestra a los niños el arte de la sombra y la luz, la magia de crear en papel, formas y figuras y recrear con la imaginación historias, cuentos, narraciones, construyendo títeres básicos e improvisando con ellos, en un teatro de sombras.

La Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil Xalapa 2019 apenas empieza y a partir de las 11 de la mañana, los niños y jóvenes interesados, pueden encontrar talleres de lectura, poesía, cuento, cerámica, ilustración, pintura, entre otras muchas actividades.

La cita es en la calle Benito Juárez esquina Revolución, en donde se ubican las instalaciones del Colegio Preparatorio de Xalapa, una de las estructuras más emblemáticas de la arquitectura, arte y cultura de la capital del estado.