Este jueves, el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García y el Fiscal General del Estado Jorge Winckler Ortíz pactaron una reunión el próximo lunes a las ocho de la mañana.
En entrevista con Carlos Loret de Mola, ambos funcionarios entablaron un diálogo vía telefónica donde señalaron que sus diferencias no intervienen en sus responsabilidades..
– Hay modo de que se arreglen- preguntó Loret de Mola a Cuitláhuac y Winckler.
– Sí, mira, quisiera Jorge Winckler invitarte a una nueva mesa de seguridad, para que podamos otra vez con los datos que tú tienes y los datos que nosotros tenemos actuar en este problema, no sé si aceptarías- respondió el gobernador
– Claro gobernador, siempre que usted me ha considerado he estado listo para atender su llamada, hemos estado presentes en las reuniones del mando único, y estaré presente en las reuniones que nos han convocado por el bien de Veracruz y para que le vaya bien a su gobierno-, comentó el Fiscal.
– Perfecto, te parece bien el lunes en la mesa de seguridad, en Xalapa,.
– Con gusto, ahí lo veo, llevo los datos que tenemos de los avances de la investigación. Lo he visto muchas veces, no se porque dicen que no hay coordinación- dijo el Fiscal.