Los invitados al mensaje que dará el Presidente por su Primer Informe de Gobierno comenzaron a llegar a Palacio Nacional, entre ellos Slim.

La lista de 500 convidados al Patio de Honor de la sede de Gobierno incluye a representantes de los tres Poderes de la Unión, de Gobiernos estatales y de otros sectores.

De los primeros en llegar fueron Miguel Torruco, Secretario de Turismo; Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), varios empresarios y mandos de la Secretaría de Marina.

Entre los empresarios asistentes están Luis Niño de Rivera, de la Asociación de Bancos de México; Valentín Diez, de la Cámara de Comercio Exterior; Bosco de la Vega, del Consejo Nacional Agropecuario; Carlos Salazar Lomelín, del Consejo Coordinador Empresarial y Carlos Slim, de Grupo Carso.

Otros hombres de negocios presentes en el recinto histórico son Miguel Rincón, quien perdió una licitación por ser compadre del Presidente, y Marcos Fastlicht, suegro de Emilio Azcárraga.

De Gobernadores han llegado Claudia Pavlovich, de Sonora, Alejandro Tello, de Zacatecas; Marco Antonio Mena, de Tlaxcala; Jaime Rodríguez, de Nuevo León, y Adán Augusto López, de Tabasco.

Mónica Fernández, nueva Presidente del Senado de la República, también llegó a Palacio, al igual que el presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Luis Raúl González Pére, y el titular del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova.

También arribó una Banda de Guerra que participará en la ceremonia.