Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Joel Cruz

Con el programa «Noches de Museo» el Museo Naval México ubicado en calle Arista en el centro de la ciudad de Veracruz, ha triplicado el número de visitas los fines de semana, afirmó el director Víctor Manuel Aguilar Hurtado.

Recordó que hace varios meses, durante el evento que se realiza el último sábado de cada mes, alrededor de 400 personas visitaban el recinto; con las modificaciones de las actividades el número se elevó a 800 y durante la última ocasión alcanzó 1 mil 200.

«Con estas dinámicas y retos que nos estamos poniendo nosotros mismos para hacer más actualizado el Museo esperemos tener cerca de 1 mil 500 personas durante toda la noche».

Asisten de todas las edades, pero es común ver que los padres de familia llevan a sus hijos menores para que dejen a un lado los dispositivos móviles y se recreen a través de los ejercicios que se implementan en el sitio.

Recordó que para este sábado 28 de septiembre de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche se llevará a cabo una edición más con el tema «la Independencia de México».