Lugar:
Fuente:
Milenio/XEU

Este viernes se dio a conocer que el expanista Manuel Espino renunció  a su cargo como secretario de Gobierno del Ayuntamiento de Naucalpan para sumarse al equipo del presidente Andrés Manuel López Obrador, en donde se desempeñará como superdelegado federal en el estado de Durango.

En una carta fechada el 18 de septiembre de 2019, Espino Barrientos presentó su renuncia ante la presidenta municipal de Naucalpan, Patricia Durán Reveles.

En tanto, ayer jueves el cabildo aprobó su renuncia y nombró en su lugar al secretario del Ayuntamiento, Mauricio Aguirre.

En la carta, Manuel Espino relata que desde finales de julio el presidente, Andrés Manuel López Obrador le pidió reunirse a la brevedad; posteriormente, en una reunión celebrada el 27 de agosto, el Presidente lo invitó a incorporarse a su equipo de gobierno.

“Le agradecí y le confesé que me resultaba difícil dejar de acompañarla como secretario de Gobierno. Sabedor de la gran amistad que nos une y del equipo que juntos hemos formado por años, su respuesta fue: ‘dile a la presidenta municipal que ahora toca que me ayudes a mí y desde acá la seguirás apoyando'”, dice la carta dirigida a la alcaldesa.

 

Naucalpan. Gobierno Municipal@GobNau

Integrantes del Cabildo aceptaron la remoción del titular de la Secretaría de Gobierno, Manuel de Jesús Espino Barrientos, derivado de haber presentado su renuncia al cargo.

Ver imagen en Twitter

Naucalpan. Gobierno Municipal@GobNau

En carta de renuncia, el Secretario Espino Barrientos expresó su agradecimiento a la Alcaldesa, @PDuranReveles, por la oportunidad de haberlo integrado a su equipo y anunció que se integrará próximamente al equipo del Presidente Andrés Manuel @lopezobrador_

 

 

Fuente: Milenio/eap/foto: Archivo