Lugar:
Fuente:
La Razón Online

Luego que a principios de año afirmara que jamás iba a utilizar una red social, la actriz Jennifer Aniston cayó seducida por el encanto de Instagram y debutó con una fotografía del elenco de la serie Friends, que a escasas horas de su publicación se ha vuelto viral.

En la imagen aparecen unos envejecidos Matt LeBlanc, Matthew Perry y Lisa Kudrow, así como Courtney Cox y David Schwimmer, a quienes también se les nota el paso de los años.

El “reencuentro” se da apenas un mes después de que la serie de Warner Chanel cumpliera 25 años de haber salido al aire, lo que fue recordado por fans alrededor del mundo con distintos eventos y maratones del programa televisivo.

“Y ahora también somos amigos de Instagram. Hola Instagram 👋🏼”, fue el mensaje que Aniston escribió en la postal.

Ver esta publicación en Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

La foto cuenta con cerca de 4 millones de “me gusta”, superando hasta el momento a los 1.5 millones de seguidores que tiene el perfil de la actriz de 50 años de edad.

Personajes como Mario Bautista, Reese Whiterspoon, además de la cuenta oficial de Instagram y Netflix, comentaron la publicación para darle la bienvenida.

El mensaje en el perfil de la actriz es breve: “Mis amigos me llaman Jen”.

Friends, el show que mostró a los neoyorquinos como personas amistosas, duró 10 temporadas y su último capítulo se transmitió el 6 de mayo de 2004.

La serie muestra a un grupo de amigos que se reúnen a tomar café y a platicar sobre sus experiencias en el amor, el trabajo y la vida cotidiana (al menos la vida cotidiana de yuppies ficticios de Manhattan) en los desgastados y mullidos sillones del Central Perk, el café e el que se suelen reunir los personajes de Friends.