Lugar:
Fuente:
Universidad Veracruzana

Con el desfile, el Gobierno federal busca revalorar y resignificar Los Secretarios Luis Cresencio Sandoval, de Defensa, y José Rafael Ojeda, de Marina, realizan el pase de revista a la columna del desfile del próximo 20 de noviembre.

El acto, que inició a las 10:00 horas, es realizado en la explanada Damián Carmona del Campo Militar Número 1-A, en presencia de cientos de soldados caracterizados y caballos.

Ante los Secretarios se ensayaron las representaciones históricas que se harán el miércoles en el Zócalo capitalino de la Conquista, la Independencia, la Reforma y la Revolución.

También se entonaron piezas revolucionarias como “Adelita”, y hubo una demostración de acrobacias por parte del Grupo Montado del Ejército, antes de un desfile de la caballería.

En el desfile del próximo miércoles, que irá del Zócalo al Campo Marte, participarán más de mil 100 efectivos caracterizados, 2 mil 700 caballos e incluso una locomotora de 1899.

Al finalizar el desfile, se instalará un set fotográfico en la Plaza de la Constitución, junto a la locomotora, para que los asistentes puedan tomarse fotografías en la escena revolucionaria.

Con el desfile y las representaciones, el Gobierno federal busca revalorar y resignificar la conmemoración de la Revolución, dando realce a hechos, personajes y procesos de esa etapa.Hora de publicación: