Lugar:
Fuente:
Universidad Veracruzana

Gabriela Madrigal Barragán, coordinadora del Centro de Idiomas de la Universidad Veracruzana (UV), informó que del 15 al 24 de enero se abrirá el proceso de inscripciones en línea para las personas interesadas en cursar los idiomas inglés, inglés comprensión de textos, francés, japonés y totonaco en cualquier nivel. 

La oferta está dirigida al público en general y el registro debe realizarse a través de la página www.uv.mx/pozarica/ci, donde elegirán los horarios y el idioma a cursar. 

Explicó que el 15 de enero el registro en línea se llevará a cabo de 14:00 a 17:00 horas, en tanto que del 16 al 21 será de 8:00 a 17:00 horas, en la página mencionada. 

La recepción de documentos en el Centro de Idiomas será de 8:00 a 14:00 horas en las fechas antes mencionadas. Los requisitos que deberán cumplir después de haber realizado el proceso de inscripción en línea son: presentar fotocopias de identificación vigente con fotografía, de acta de nacimiento y CURP, además de tener una edad mínima de 16 años cumplidos. 

El costo del curso es de mil 100 pesos. Las inscripciones para lugares disponibles serán del 4 al 7 de febrero. 

Los interesados en cursar el idioma inglés conversación nivel I y II en Papantla, deberán acudir al Taller Libre de Arte, del 20 al 24 de enero de 8:00 a 13:00 horas, pues el trámite de inscripción es presencial. 

Por: Alma Celia San Martín Cruz