Lugar:
Fuente:
Universidad Veracruzana

 La Clínica Universitaria de Salud Reproductiva y Sexual (CUSRS) de la Universidad Veracruzana (UV), en coordinación con los Servicios de Salud de Veracruz (Sesver), realizará el viernes 21 de febrero una nueva jornada de vasectomía, totalmente gratuita, dirigida principalmente a los varones que consideren satisfechos sus deseos de paternidad. 

Este procedimiento quirúrgico, que se efectúa de manera ambulatoria, es un eficaz método anticonceptivo para el hombre, no interviene en su actividad sexual, no tiene riesgos inmediatos ni a largo plazo y permite una recuperación rápida, pues no requiere hospitalización. 

Otra ventaja es que puede contribuir al mejoramiento de la vida sexual de la pareja, dado que es un procedimiento permanente y evita embarazos. 

Los interesados pueden solicitar mayor información directamente en la clínica, ubicada en la calle Córdoba sin número esquina Ernesto Ortiz Medina, Fraccionamiento Veracruz, en la ciudad de Xalapa, o llamaa los teléfonos (228) 8421700 y 8422700 extensiones 10358 y 10379, de 8:00 a 20:00 horas.