Lugar:
Fuente:
Reforma/Jorge Ricardo

 

En su tierra natal, el Presidente Andrés Manuel López Obrador soportó abucheos y gritos contra el Gobernador Adán López y el Alcalde Roberto Villalpando, por promesas incumplidas, al grado de que amagó con suspender su discurso y atribuyó la protesta a la «politiquería».

«¿A mí también me van a gritar?», preguntó el Mandatario casi al iniciar su discurso ante los presentes en una cancha de futbol.

La población no había dejado en paz ni al Alcalde ni al Gobernador, quien tuvo que usar la estrategia de llamar a la unidad en torno a López Obrador.

«Bueno, vengo a visitarles para informales de los avances del plan del Gobierno para llevar a cabo la Cuarta Transformación (…), quiero aprovechar este momento para pedirles que analicemos las cosas y que podamos hacer la diferencia entre la politiquería, la grilla, y la tarea que tenemos todos de transformar a México», expuso el Presidente.

López Obrador dijo conocer a San Carlos desde hace mucho tiempo, y recordó que hace 10 años, cuando estaban de «aplaudidores» con un candidato a Presidente Municipal a él ni le hacían caso.

«Y ya saben cómo resultó ese Presidente Municipal ¿Verdad? Y lo mismo ahí andan como 20, 30 candidatos a ser líderes del sindicato o de la sec.

«Yo les aseguro que vamos a transformar a México, pero lo único que quiero es que piensen en eso, no en la grilla, no en el individualismo, no hay que ser egoístas, es amor al prójimo», expresó.

Foto de You Tube.