El canciller Marcelo Ebrard, al informar esta mañana a través de su cuenta de Twitter de la llegada del segundo vuelo de Reno, Nevada, con ventiladores para la atención de pacientes con covid-19, agradeció al embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, y a la empresa Hamilton que los fabrica.
En respuesta Landau, en un tuit, reconoció “su gran labor, y la de su equipo crack de la @SRE_mx, en obtener equipo médico en todo el mundo para su pueblo y subrayó la estrecha cooperación entre nuestros gobiernos. La salud pública de nuestros países está entrelazada. Estamos juntos en esto!”.
Asimismo Landau deseo pronta recuperación al vocero de la cancillería, Roberto Velasco, quien el martes por la noche informó en un tuit que resultó positivo a Covid-19. “Has trabajado de una manera incansable para tu patria durante estos últimos meses y reconozco tu gran labor. Eres un hombre de talento e integridad y es un placer trabajar contigo. Te deseo una muy pronta recuperación y te mando un fuerte abrazo virtual”.