Lugar:
Fuente:
La Razón Online

El presidente Andrés Manuel López Obrador regresó a México pasadas las 15 horas luego de su visita a Washington, Estados Unidos, donde se reunió con su homólogo Donald Trump en el marco de la entrada en vigor de nuevo tratado comercial de América del Norte.

El vuelo aterrizó este jueves en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), López Obrador regresó acompañado por integrantes de su comitiva que estuvieron con él en Washington, entre ellos la secretaria de Economía, Graciela Márquez, quien–en la zona de arribos de la Terminal 2–expresó que el encuentro fue una «buena reunión, de trabajo con el principal socio comercial, y eso pues le da todavía más importancia».

El jefe del Ejecutivo regresó en el vuelo 505 de American Airlines, procedente de Miami, Florida, lugar donde el avión hizo escala tras partir por la mañana de la capital estadounidense.

Previo al vuelo de regreso, el mandatario federal expresó que la visita era «muy importante para los tres países de América del Norte, porque se echó a andar en los hechos el nuevo tratado comercial y esto va a significar inversiones para la región, empresas, trabajo y bienestar para nuestros pueblos».

Sin dar declaraciones a los medios, tras su arribo al país el Presidente abordó su vehículo para regresar a Palacio Nacional. Será hasta mañana, en su conferencia matutina, cuando detalle su encuentro con Donald Trump.

Da Sánchez Cordero bienvenida a AMLO

 A través de Twitter, Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, dio la bienvenida al Presidente y comitiva, además los felicitó por su «exitosa» visita a Estados Unidos.

La funcionaria aseguró que el trabajo se traduce en relaciones bilaterales sólidas, defensa con dignidad de connacionales y mayores oportunidades comerciales para los tres países integrantes del T-MEC.

Foto: Cuartoscuro