Lugar:
Fuente:
Universidad Veracruzana
  • La recepción de trabajos es hasta el 20 de octubre. 

 

La convocatoria es para participar en el primer volumen de la revista.

 

 

Karina de la Paz Reyes Díaz ..

 El Colectivo para el Fomento Académico Crítico, integrado por estudiantes de la Facultad de Sociología de la Universidad Veracruzana (UV), convoca a publicar en el primer volumen de la revista Red-Acción Universitaria. La fecha límite para postular trabajos es el 20 de octubre. 

Los ejes en los que estará articulada la publicación son ensayos académicos, artículos de opinión, composiciones literarias y fotografías, que versen sobre proyecciones de una pandemia (¿qué y por qué se analiza?; dinámica de un virus (¿cómo lo vivimos?); visiones futuras (¿qué esperar después?, ¿para qué?), así como arte y creatividad en tiempos de Covid-19. 

Los lineamientos se pueden consultar a detalle en https://drive.google.com/file/d/1TZpa9ujDdKDAD19SLuQseDWVpx8NMNKI/view?usp=sharing. 

Cabe adelantar que el Colectivo para el Fomento Académico Crítico tiene contemplado un debate interdisciplinario el 23 de octubre, y la publicación de la revista está programada a partir del 2 de noviembre. 

Para mayor información se sugiere escribir al correo electrónico revista.redaccion.universitaria@nullgmail.com y visitar la página de Facebook CFAC-Colectivo para el Fomento Académico Crítico. 

Categorías: Eventos